SALUD CAMPEONES

Publicado: 08/22/18 11:15:a. m.

SALUD CAMPEONES

La Liga Itaugueña de Fútbol, tiene nuevo campeón, el Club Olimpia tras largos 13 años volvió a gritar campeón y levanta la copa número 14, en una tarde fría y con lluvia, pero acompañado del calor de su hinchada que dijo presente en la gran final.

Apenas paso un minuto y su capitán Diego Caballero ya mostraba el camino al título, un gol de vestuario que propios y extraños no lo podían creer. Baldazo de agua fría para el “Popular Chocali” que fue buscado rápidamente el gol del empate.

Así como al inicio, sobre el cierre de la primera etapa, también llego la emoción del gol, tras un tiro libre, conecta de cabeza Gualberto Rojas, que dejó sin chances al porteo franjeando, un empate que se veía venir, y de tanto pelearla tuvo su recompensa el Carlos Antonio López.

El complemento fue más estudiado, las condiciones del clima y del campo de juego, empezaron a tener un rol importante en el desarrollo del espectáculo, y conforme pasaban los minutos la definición de los penales empezaba a tener más fuerza.

Pero faltaba algo más, un cambio total de la historia, estaba en la banca, Luis Hernán Rodas pasando los 40 minutos de la complementaria, y tras un centro preciso de Rivas, manda la pelota al fondo del arco norte, para que estallen de alegría los corazones franjeados.

Dos grandes equipos llegaron a la final, pero en la última pulseada se quedó con el título el Club Olimpia, y se convierte en el nuevo monarca del fútbol itaugueño.

En la juvenil, El Club Sud América no tuvo muchos problemas y revalido su condición de favorito, volvió a ganar, esta vez con un contundente 4 a 2, al buen y respetado equipo del 20 de Julio.

Así como en la ida, en esta finalísima el triunfo del “cuadro albirrojo” lo coloca como el flamante y nuevo campeón en la categoría juvenil, llevándose la copa para así agrandar aún más la vitrina del equipo de Itauguá Guazú.

Recaudación: 38.980.000 por 1.949 boletas vendidas.

Por Ariel González Araujo.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Archivos / Biblioteca
Dirección: Cabo Adolfo Martinez casi Beatriz Benitez
Telefono: 0982 682222
Horarios de Atención: de 05:00hs a 22:00hs
E-mail: info@itauguapoty.com