SOLO FALTO EL GOL

Publicado: 08/16/18 12:58:p. m.

SOLO FALTO EL GOL

El Estadio Luis Alberto Tanasio, fue nuevamente escenario de otra final de la Liga Itaugaueña de Futbol, donde albergo a casi 2.000 personas en lo que el primer partido de la final.

El compromiso fue bastante apretado, cada equipo trato de imponer su juego y estilo, pero conforme pasaron los minutos no concretaron las acciones que aparecían esporádicamente.

Comenzó algo mejor Olimpia, controlando las acciones en el medio sector gracias al trabajo de la figura de la cancha, Fernando Márquez, pero no tuvo el mismo efecto en los delanteros que dilapidaron un par de jugadas.

El segundo tiempo fue más emotivo, los equipos tuvieron varias chances de romper el cero, pero aparecieron los arqueros para hacer callar el grito de gol, el público, desde las gradas colmadas lanzaban su voz de aliento porque el gol estaba por caer, pero que en esta primera final jamás llego.

Se viene la finalísima, de persistir el empate, la definición por conocer al nuevo monarca de la Liga será a través del punto penal, pero sin en tiempo reglamentario tenemos a un ganador, este será el que grite a todo pulmón campeón.

En la categoría juvenil saco ventaja el Club Sud América, venciendo por 2 a 1 al 20 de Julio, que lo tuvo a mal traer en el segundo tiempo al cuadro Albirrojo, que con guapeza y buen fútbol sobre el final termino ganando esta primera pulseada en la juvenil.

Los goles fueron de: Dani Palacios y Fredy Olmedo (Sud América) y Luis Pérez (20 de Julio)

La recaudación fue de 38.920.000 gs por 1.946 pagantes.

Este domingo conoceremos a los nuevos campeones en ambas categorías, y nos imaginamos que el Estadio del Club 12 de Octubre tendrá el marco ideal para esta finalísima de la Liga Itaugueña de Fútbol temporada 2018.

Por Ariel González Araujo

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Archivos / Biblioteca
Dirección: Cabo Adolfo Martinez casi Beatriz Benitez
Telefono: 0982 682222
Horarios de Atención: de 05:00hs a 22:00hs
E-mail: info@itauguapoty.com